Foro de la Alianza Furia Tenaz Iberoamericana [FTI]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta

Ir abajo

Propuesta Empty Propuesta

Mensaje  Lider_Da Lun Ago 04, 2008 4:27 am

Muy buenas.. soy lol. Lider de Los Dacios Top37. Somos gente que aspiramos a ser alguien importante en este servidor, y por ello estamos buscando la posibilidad de uniones con otras Alianzas, de jugadores activos para ir subiendo cada vez mas.
Por ello me gustaria proponerte una union/Fusión a nuestra Alianza.. que nos ayudaria a todos a ser alguien mucho mas fuerte en este Servidor.

Attamente lol, Lider de Los Dacios.

Lider_Da
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Empty Re: Propuesta

Mensaje  SIR LEO Sáb Abr 03, 2010 12:00 am

saludos... Mi nombre es SIR LEONEL, pertenecia a la alianza FIB (furia iberica) por distintos motivos tuve q abanonar el juego por un tiempo sin percatarme q olvide poner la opcion de vacaciones. Ahora estoy interezado en regresar al juego y metiendome en el foro de FIB me entero que se han disuelto y formado esta alianza... Pregunten a antiguas miembros por mi y veran q era unos de los jugadores mas activos tanto diplomatica como generalmente.

Eh sabido d algunos casos d jugadores dejan cuentas y estoy interezado en una cuenta ya empezada, porq empezar desde cero me da tristeza. ajjajaajajajaja... Espero su pronta respuesta, estare chekeando el foro para informarme.

SIR LEO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.